Expo ANTAD 2014




La Secretaria de Fomento Económico del Estado de Yucatán, a través de la Dirección de Comercio y Centro Pymexporta, acompaña al grupo de empresas yucatecas al encuentro de negocios Expo ANTAD 2014, el cual se llevara a cabo del 12 al 14 de marzo del presente año en el las instalaciones del Centro de convenciones Expo Guadalajara de la ciudad Guadalajara, Jalisco.

Expo ANTAD, es el punto de encuentro para integrar el comercio detallista y la cadena de abasto, creado con la firme intención de apoyar el desarrollo y crecimiento del sector. Generando ambientes de negocios que facilitan la eficiencia y apoyan el  abasto y la  distribución.

Sinergias comerciales y encuentros de negocio realizándose bajo un mismo techo durante tres días entre más de 2,200 empresas proveedoras con 37,000 visitantes profesionales.

La feria tiene como finalidad el acercamiento de productores y compradores del sector detallista, para lograr la comercialización de sus productos en las tiendas de este sector, mejorando así la cadena de distribución y eliminando la intervención de intermediarios innecesarios.

Este año participan en este evento 7 empresas yucatecas, en el pabellón de Sagarpa – Aserca: Mimiel (Productor de miel de abeja a granel y envasada), Mulix (Mezcladores y concentrados para bebidas) y Fuego Maya (Productos de salsas de Chile habanero).

Como participación individual; Productora de Alimentos Mexicanos (PROALMEX), El Yucateco (productor de salsas de Chile Habanero) y Yucabanas (Fabricante de Guayaberas).

En el pabellón de la Secretaria de Economía participa, Pikantú (Productor de salsas de chile habanero).

En la edición 2014 participan más de 30 países entre los cuales destacan:  Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea Del Sur, Costa Rica, Cuba, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Italia, Japón, Malasia, Nicaragua, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, República Dominicana, Sudáfrica, Turquía, Uruguay, Venezuela, Vietnam.