Oportunidades Comerciales con Cuba




La Secretaria de Fomento Económico del Estado de Yucatán, a través de la Dirección de Comercio y Centro Pymexporta, les hace la más cordial invitación a participar en el evento “Oportunidades Comerciales con Cuba”  el cual se llevara a cabo los días 26 y 27 de marzo del presente año en el las instalaciones del Centro de convenciones Siglo XXI y el Museo del Mundo Maya.

El objetivo de este evento es el acercamiento de la oferta exportable de la República de Cuba con posibles socios comerciales en el Estado de Yucatán. Los giros de las empresas que participaran en dicho evento están divididos en:

Químico, comercializadoras de servicios, insumos para la agricultura, tecnología de información, ramo médico y educativo, entre otras.

La inauguración está prevista para el día 26 de marzo en el Centro de convenciones del Siglo XXI en el salón Ek Balam y contara con la presencia de diversas autoridades del Estado, así como representantes de organismos empresariales en el Estado.

Al término de la ceremonia de inauguración, comenzara las agendas de negocio con los representantes de las empresas cubanas, las cuales se extenderán hasta el día 27

Las empresas interesadas en participar en este evento favor de contactar al Licenciado Raúl Aarón Rosado Castillo. Director de Comercio al 9 30 37 30 Ext 29008